Slide Leer más Tienda

PRODUCTOS ORGÁNICOS PARA EL REJUVENECIMIENTO NATURAL

Oligoterapia

MARINA

INGRESAR A LA TIENDA
Slide

VOLVER A LA FUENTE

LEER MÁS Tienda

ORIGEN DE LA VIDA

El Agua de Mar

INGRESAR A LA TIENDA
Slide Tienda

SOMOS AGUA

INGRESAR A LA TIENDA

NUTRICIÓN MOLECULAR

LOS ALIMENTOS Y SUS NUTRIENTES

LEER MÁS
Soluciónes de Minerales Marinos concentrados, 100% orgánicos

Productos más vendidos

Antioxidante Natural. restaura el colageno tipo I, contiene Vitamina C concentrada con Minerales Marinos

Mejora la epidermis del primer nivel, restaura los tejidos de los órganos, especialmente del sistema respiratorio, contiene minerales que reducen la producción de radicales libres, detiene el paso del tiempo

Vigorizante y energizante, regenera la producción de la testosterona, tratamiento progresivo para la virilidad masculina

Fórmula creada a partir de los componentes de la pastilla Azul de forma organica con minerales marinos concentrados. Super Energía, mejora el sueño, reduce la fatiga crónica y el agotamiento

14 Minerales Marinos Concentrados similar a los Canabinoides de la Planta

Fórmula 100% pura, no se diluye. Tratamiento paliativo al dolor que restaura la homeostasis del organismo devolviendo la salud perdida, reduce dolores musculares, Artrosis, Reuma, Artritis, Fibromialgia, Mejora el estado de ánimo. equilibra los minerales del organismo.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO

Antiestres Natural y orgánico. Minerales concentrados que necesita el cerebro para recuperar la actividad eléctrica de sus células neuronales.

Reactiva la Glandula Pituitaria y Tiroides, genera energía, restablee la producción de las hormonas: serotonina, endorfinas, dopamina y oxitoxina. las Hormonas de la Felicidad.

Minerales que restauran el colágeno natural Tipo I y II, modela el cuerpo desde el interior ya que restaura la proteína del colágeno desde las fibras musculares

Reduce centímetros, da tonicidad y devuelve las formas, reduce flacidez, mejora el aspecto y figura, restaura la posición de los músculos y huesos. Tratamiento progresivo, natural y efectivo

Productos

Cannabis Mineral Marino

$9,900.00

Solución de iones marinos,

similar al aceite medicinal de la Planta de Cannabis

RECUPERA, REFUERZA Y EQUILIBRA

EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Efectos: Es una fórmula pareja en porcentajes de minerales que funcionan equilibrando la homeóstasis, Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y las propiedades del medio interno de un organismo. Puede dar sueño o despejar como los efectos de la cafeína durante la primer semana hasta que el organismo asimile el ingreso de los minerales nuevos. Normaliza los minerales ante enfermedades degenerativas con dolores crónicos como
Cancer, Párkinson, Artrosis, Artritis, Epilepsias, Diabetes, Depresión crónica, Esclerosis Múltiple, Dolores de Cabeza, Insomnio, HIV. Sínd. de Asperger, Sínd. de Tourette, Glaucoma, Asma, Psoriasis, Fibromalgias, Estrés, Autismo, Ostosporosis, Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH),
Mejora la calidad de Vida Fortalece el Sistema Inmunitario Tratamiento Paliativo al dolor

Tratamiento Capilar – Biomine Capilar

$23,100.00
Modo de uso: Es el tratamiento capilar más fácil de usar. El Shampoo y la Crema de Enjuague actúan en sinergia por los efectos de los minerales que contienen. La Loción Reforzadora se puede usar opcional dentro del tratamiento, tiene efecto fortalecedor del cabello débil, engrosa el cabello.

Lifmarin Serum O ANTIAGE con átomos de Oxigeno

$11,900.00
Presentación Serum O, con Átomos de Oxigeno: Envase de acrílico de 60 ml, con dosificador de crema. Modo de Uso? Se coloca en la palma de los dedos o directamente sobre la piel del rostro y se esparce suavemente por el cutis, ideal para toda la cara,  cuello y escote. No tiene contraindicaciones Puede usarse las veces que se requiera en el día, también por la noche. Tiene textura sedosa, de fácil absorción y ligeramente suave semi líquida para realizar pequeños masajes para que ingresen mejor los minerales en la epidermis. Efectos: Re hidratante natural. Completa las moléculas de Agua tensando y tonificando la piel, le devuelve tersura y luminosidad. el resultado... efecto 20 años más joven! Contiene Minerales Iónicos Marinos de Vitamina C, Molibdeno, Manganeso, Potasio, Boro, Cromo.

Cannabis Mineral Marino Fuerte

$12,900.00
Presentación Cannabis Mineral Marino Fuerte:  Solución Concentrada de Minerales Marinos Iónicamente completos Envase de 45 ml con dosificador de líquido Cuanto es la dosis? Se debe apretar el botón dosificador unas tres veces por cada dosis diaria. Dura aproximadamente 1 mes. Modos de Uso:  Se colocan las gotas debajo de la lengua, se lo sostiene de 1 minuto a 3 minutos para que ingrese por el torrente sanguíneo, es de gusto levemente salado. y se toma para que el resto ingrese por el sistema gástrico. Puede tomarse a la mañana o a la noche, los minerales son biodisponibles y orgánicos por lo que no tienen reacción contraproducente en el organismo. No es necesario límites de lapsos de horarios ni otras indicaciones, ya que el organismo lo asimila como minerales propios y toma lo necesario, el resto de los minerales son expulsados en la orina, sudor o en las eses diarias.    

Vitalmar Gen Plus

$9,100.00
Envase de 30 ml con pipeta. Modo de Uso: Lo que absorbe la pipeta es una dosis, unas 12 gotas aproximadamente, colocar debajo de la lengua, sostener unos segundos en esa posición para que los minerales ingresen por el torrente sanguíneo. El resto del líquido es ingerido por el sistema gástrico.

AlcoFresh – Antiresaca

$4,200.00
Solución Mineral para elevar los minerales del organismo después de consumir alcohol y otras sustancias. Producto 100% orgánico Contiene Sodio,

Blog de Información

Preguntas Frecuentes

Que Beneficios tiene el Agua de Mar?

El Agua de Mar contiene 118 minerales Marinos disueltos y biodisponibles, son Elementos y Oligoelementos que necesita nuestro organismo. El Plasma Marino es similar al plasma sanguíneo, de ahí que los minerales que contiene el mar también lo contenemos nosotros.

Si tomamos agua de mar, estamos restaurando y equilibrando nuevamente nuestras células, esto significa que podemos mejorar nuestro organismo y disminuir enfermedades crónicas como la Artritis, Reuma, Artroisis, enfermedades del sistema nervioso, etc.

Compartinos

Se puede beber el Agua de Mar?

El Agua de Mar no es potable como el agua común, no se puede beber en grandes cantidades, contiene 35% de sales disueltas, lo aconsejable es diluirla en Agua Potable, la medida es 1 porción de agua de mar en 3 de agua dulce.

Esto hace que la salinidad baje a un 10% aproximadamente y es la misma salinidad en que se encuentra el agua en nuestro organismo.

El Sudor, las lagrimas, nuestra sangre son saladas.

Compartinos

Si es tan bueno, porque no lo aconsejan los médicos?

Las terápias como la Talasoterapia, la Oligoterapia, el uso del Agua de Mar como complejo vitamínico natural, la Homeopatía, y cualquier otra terapia holística se la denomina «Terapia Alternativa».

Como Medicina Alternativa, significa que Medicina Científica o Alopática no tiene alcances regulatorios sobre la misma. Esta condición no significa que sus resultados sean malos o inconvenientes para el consumo humano.

Siempre que las soluciones homeopáticas o como en este caso de minerales de procedencia orgánica y siempre sugerido por un especialista, no producen nada contraproducente a la salud vital. Los medicamentos de la medicina tradicional muchas veces tienen daños colaterales que alteran el metabolismo celular.

Que no sean comprobados o certificados no significa que tengan excelentes resultados para el cuerpo humano.

El consumo de los mismos siempre deben ser aprobados por la persona que los va a consumir.

Las terapias «Alternativas», surgieron desde tiempos inmemoriales, muchos años Antes de Cristo, la medicina Oriental todavía la sigue usando.

Compartinos

Los productos están certificados?

Existen documentación científica que abala el uso del Agua de mar para la disminución de tumores cancerígenos. pero no en Argentina.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5221345/

Igual seguiremos intentando lograr los certificados y autorizaciones correspondientes para que puedan ser comercializados y que todos puedan tener la oportunidad de probarlos y mejorar la vida.

Empresas de cosmética internacionales utilizan el Agua de Mar como componente nutricional dentro de la composición de sus fórmulas.

https://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/cosmeticos-marinos-mar-agua-sal-piel-perfume/36484

Compartinos

Como los compro?

Los productos se encuentran en nuestra tienda.

Podés pagarlo con efectivo o tarjetas de crédito mediante la aplicacion de Mercado Pago dentro de la misma plataforma e-commerce de nuestro sitio.

Si sos de las provincias en las que contamos con Dsitribuidora, podes adquirir los productos sin envío o envió reducido.

Comprar en Mendoza: Contacto Belen 

Comprar en Chaco: Contacto: Mariani Binder

Comprar en Chubut: Contacto Alberto

Comprar en Rosario: Contacto Marcela

Comprar en Mar del Plata, sin envio

Compartinos
lif srpay prod frente web
Fijador de Colágeno y Elastina

Línea Lifmarin Antiage

Su función es la de fijar el colágeno producido por otros tratamientos que activan el tejido conectivo.

Oxigeno para la Juventud

La Solución Marina LifMarin Spray Antiage contiene 32 Atomos de Oxigeno, Molibdeno, Azufre y Nitrógeno entre otros 118 minerales que contiene el Agua de Mar.

El Uso prolongado de LifMarin Spray Antiage mantiene la piel luminosa, hidratada y tensa, reduciendo la flacidez en todas las zonas de la cara y el cuerpo.

MINERALES :

Oxigeno, Molibdeno, Azufre, Nitrogeno, Magnesio,

CONTIENE: Minerales similares a las Semillas, Piña, Manzana, Sandía
ENVASE: 70 mL 
Pet Bottle

Con Válvula Spray para mejor dispersión de la Solución Marina.

Vaporizar sobre el cutis o cualquier otra parte del cuerpo que se quiera tonificar

Tratamiento Capilar a Base de Agua de Mar

Con proteínas, vitaminas  y minerales que detienen la caída del cabello y promueven el crecimiento del pelo nuevo.

Refuerzan los cabellos débiles, da Volúmen.

Modo de Uso: Se usa como cualquier shampoo y acondicionador de uso diario, no tiene contraindicaciones, ambos actúan en sinergia porque la combinación de los minerales que contienen producen los efectos indicados.

La Loción Biomine Capilar contiene de forma orgánica los componentes de: Minoxidil, Keratina, Cobre, Zinc, Agua de Mar procesada y purificada, su efecto es engrosar los cabellos débiles, se coloca sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes.

Tratamiento de fácil de seguimiento, sin costos extras, natural, orgánico y el más efectivo del mercado.

Otros Productos

Fórmulas creadas con componentes Minerales Organicos.

AlcoFresh – Antiresaca

$4,200.00
Solución Mineral para elevar los minerales del organismo después de consumir alcohol y otras sustancias. Producto 100% orgánico Contiene Sodio,

Cannabis Mineral Marino

$9,900.00

Solución de iones marinos,

similar al aceite medicinal de la Planta de Cannabis

RECUPERA, REFUERZA Y EQUILIBRA

EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Efectos: Es una fórmula pareja en porcentajes de minerales que funcionan equilibrando la homeóstasis, Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y las propiedades del medio interno de un organismo. Puede dar sueño o despejar como los efectos de la cafeína durante la primer semana hasta que el organismo asimile el ingreso de los minerales nuevos. Normaliza los minerales ante enfermedades degenerativas con dolores crónicos como
Cancer, Párkinson, Artrosis, Artritis, Epilepsias, Diabetes, Depresión crónica, Esclerosis Múltiple, Dolores de Cabeza, Insomnio, HIV. Sínd. de Asperger, Sínd. de Tourette, Glaucoma, Asma, Psoriasis, Fibromalgias, Estrés, Autismo, Ostosporosis, Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH),
Mejora la calidad de Vida Fortalece el Sistema Inmunitario Tratamiento Paliativo al dolor

Cannabis Mineral Marino Fuerte

$12,900.00
Presentación Cannabis Mineral Marino Fuerte:  Solución Concentrada de Minerales Marinos Iónicamente completos Envase de 45 ml con dosificador de líquido Cuanto es la dosis? Se debe apretar el botón dosificador unas tres veces por cada dosis diaria. Dura aproximadamente 1 mes. Modos de Uso:  Se colocan las gotas debajo de la lengua, se lo sostiene de 1 minuto a 3 minutos para que ingrese por el torrente sanguíneo, es de gusto levemente salado. y se toma para que el resto ingrese por el sistema gástrico. Puede tomarse a la mañana o a la noche, los minerales son biodisponibles y orgánicos por lo que no tienen reacción contraproducente en el organismo. No es necesario límites de lapsos de horarios ni otras indicaciones, ya que el organismo lo asimila como minerales propios y toma lo necesario, el resto de los minerales son expulsados en la orina, sudor o en las eses diarias.    

Cardio Marino

$8,700.00
El Ión calcio juega un papel importante en la función normal del sistema cardiovascular, y mantener niveles adecuados de calcio en el organismo es esencial para la salud. Esta disposición del calcio biodisponible permite la relajación muscular de los músculos del corazón y de las arterias en el momento que por reacciones químicas del organismo aumenta la tensión muscular elevando la presión arterial. Mantener en equilibrio del calcio en la sangre influye en los niveles de la presión sanguínea.  

Crema de Enjuague – Biomine Capilar

$6,850.00
Modo de Uso: Se utiliza como cualquier otra crema de enjuague.

Crema de enjuague Mar H2O con Agua de Mar

$6,200.00
Contiene los beneficios y propiedades del Agua de Mar Nutre y revitaliza el cabello dejándolo sedoso y con brillo natural

Factor Fem 2 – Relajante femenino orgánico

$5,900.00
Envase de 20ml con pipeta Modo de uso: Lo que absorbe la pipeta es lo que corresponde a una dosis, se coloca debajo de la lengua 1 a 3 veces al día durante el período menstrual. Cantidad de gotas 5

Factor Fem Menospausia

$8,970.00
Envase de 30 ml con pipeta Modo de Uso:  Lo que absorbe la pipeta de 1 a 3 veces por día durante el tiempo que sea necesario No tiene contraindicaciones.

Glutamar – Minerales del Glutatión con Agua de Mar

$11,800.00
La función principal del glutatión es proteger las células y las mitocondrias de los radicales libres, la oxidación y la peroxidación. Problemas que van aumentando a medida que envejecemos, y es que la edad también afecta a la capacidad de nuestro cuerpo para producir glutatión. Presentación en envase de 45 ml con dosificador

Jabón exfoliante con agua de mar y acido cítrico – Mar H2O

$6,200.00
La piel de la cara y el cuerpo se llena de células muertas que no permiten la respiración de la epidermis. El Jabón líquido exfoliante, además de contener los nutrientes esenciales para fortalecer la piel de la cara y el cuerpo, contiene Acido Cítrico orgánico con un PH6 suave que permite limpiar las células muertas de todo el cuerpo. La función es exfoliar con los microgránulos que contiene para levantar las celulas muertas de la piel y así permitir una renovación de la capa dérmica, permitiendo la renovación celular sin dejar que se originen escamas que pueden producir granos con el paso del tiempo. El suave aroma del Aceite de Caléndulas, le permite gracias a los beneficios de este aceite que la piel durante la exfoliación no se inflame y se enrojezca. Piel Renovada y rejuvenecida.

Testimonios

Personas amigables que consumen productos Con Agua de Mar

Videos de Información

Litchi Marino - Antioxidante

Venimos del Mar

El Agua de Mar alarga la vida- Experimento

Compartinos