Información

Cannabis Mineral Marino

Que Es?

Complejo vitamínico con los principios activos minerales de la planta de Cannabis

Mejora la calidad de Vida

Fortalece el Sistema Inmunitario

Paliativo ante enfermedades graves

Indicado para estabilizar los minerales perdidos por el Estrés, Enfermedades Cancerígenas, Degenerativas como Alzheimer, Artrosis, Reuma, Distrofias Musculares,

Recupera minerales por el deporte, cansancio,

Mejora la piel, tensiona, tonifica, nutre e hidrata,

Cannabis Mineral esta compuesto por todos los minerales que contiene la planta más los nutrientes esenciales que contiene el Agua de Mar en sus 2 Presentaciones: Cannabis Suave y Cannabis Fuerte con Cobalto Potenciado

Con Componentes Biorgánicos de minerales

Electrolitos de Nitrogeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro, Cobre, Manganeso, Azufre, Silice, Vit E y
Solución Marina con 118 trazas de minerales.

Beneficios:

Alivia dolores Fuertes
Tranquilizante
Reanima el ánimo
Fortalece el sistema imunitario
Antioxidante
Antidepresivo
Mejora la tensión de la piel
Descongestiona – desintoxica

Anticombulsivo

Similar al Aceite Medicinal de la Planta de Cannabis

Los Minerales que componen la fórmula se obtienen gracias a la concentración de los minerales Marinos.

Se estudió los minerales que contiene la planta y que ingresan al sistema endocanabinoide

Tiene Aceite Medicinal de la planta de Cannabis?

No contiene nada de la Planta, solo contiene los minerales o principios activos que la Planta de Cannabis contiene en su composición biológica. y que en la fotosíntesis o proceso biológico los transforma en Cannabinoides.

Si no lo contiene por que se llama Cannabis?

Porque según el estudio de los componentes biológicos de la planta, se potenciaron los mismos minerales pero obtenidos del Agua de Mar mediante un proceso biotecnológico, funciona igual y tiene los mismos beneficios que el aceite medicinal de la planta.

Entonces, No es aceite Medicinal de Cannabis?

No, no es aceite. es una solución líquida acuosa. Es Agua de Mar potenciada en los minerales que participan en ella.

Se Modificó la composición química del Agua de Mar.

Si no es Aceite Medicinal, tiene Cannabinoides?

La solución esta hecha de electrolitos de Minerales de origen Marino. Los minerales o nutrientes son los activos que la planta de Cannabis absorbe del suelo, mediante el proceso de fotosíntesis, estos minerales, junto a el sol y el agua, su sistema biológico los transforma en cannabinoides.

En la formula Cannabis Mineral Marino se utilizaron como componentes minerales orgánicos producidos mediante al el proceso biotécnologico entre el Agua de Mar y sales Inorgánicas, el resultado es un liquido hipertonico del mineral deseado.

Los minerales biorgánicos se hallan disueltos en el Agua de Mar procesada y potenciada, al ingresar al organismo el sistema endocanabinoide de se encarga distribuir los minerales de la misma forma cuando se ingiere el aceite medicinal de la planta, fortaleciendo el sistema inmunológico con los mismos efectos y beneficios.

Porqué funciona igual o se dice que es similar al Aceite Medicinal?

Igual respuesta que el punto anterior.

Que beneficios tiene?

Tiene los mismos beneficios del Aceite medicinal de la planta, Es un tratamiento paliativo al dolor, acompaña el tratamiento de cualquier enfermedad disminuyendo los dolores, mejorando la calidad de vida de la persona afectada.

RECUPERA, REFUERZA Y EQUILIBRA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Normaliza los minerales ante enfermedades degenerativas
con dolores crónicos como: Cancer, Párkinson, Artrosis, Artritis, Epilepsias, Diabetes ,Depresión crónica, Esclerosis, Múltiple, Dolores de Cabeza, Insomnio, HIV., Sínd. de Asperger, Sínd. de Tourette, Glaucoma, Asma, Psoriasis
Fibromalgias, Estrés, Autismo, Ostosporosis, Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

Que función tiene?

La función principal es la de equilibrar los minerales de nuestro organismo para que funcione correctamente de forma emocional y físicamente.

Que Minerales contiene?

El Agua de Mar contiene 118 minerales en oligoelementos y en trazas, todos los minerales de la tabla periódica de Mendeliev. El investigador Francés Rene Quinton, descubrió en el año 1900 que el plasma marino es similar al plasma humano, gracias a sus observaciones y experimentos, comenzó a utilizar el Agua de Mar diluida en un 10% de sales simulando el plasma humano, investigando primero animales y luego en humanos lograba que las personas afectadas de diversas patologías pudieran recuperarse naturalmente una vez que ingerían o eran inyectadas con el plasma marino descubierta por él. En la actualidad, la fundación Aquamaris.org. mediante su presidente Angel Gracia, difunde los beneficios y aconseja la toma del Agua de Mar como reconstituyente celular de nuestro metabolismo.

Cannabis Mineral Marino, como es un producto a base de Agua de Mar, contiene los 104 elementos en trazas (minerales esenciales) más los 14 minerales potenciados que según estudios de la Planta de Cannabis, Participan esencialmente en nuestro organismo para su buen funcionamiento.

Hay Diferentes especies de planta de Cannabis, a cual se asemeja?

Las diferentes variedades de plantas de Cannabis, la Sativa e Indica, las demás son una mezcla de ellas,  se deben a la cantidad y a los diferentes minerales absorben la planta del sustrato.

El estudio realizado reúne todos los minerales que necesita la planta para su crecimiento sano.

De esta forma. la solucion Cannabis Mineral Marino, contiene 14 minerales esenciales potenciados del agua de mar y que necesita nuestro organismo para restablecerse y recomponerse ante enfermedades degenerativas como el Cancer, Parkinson, Alzheimer, Artrosis, Fibromalgia, Reuma, estres crónico, Epilepsias, HIV, entre otras.

Dependiendo del organismo que lo consuma, en las primeras tomas puede actuar de dos formas, puede provocar mucho sueño como los efectos de la Cannabis Indica o puede potenciar enérgicamente como la Cannabis Sativa. estos efectos después de que el organismo lo asimile dejan de producirse, no sin relajar el cuerpo y lograr sueños sedantes asi como también activar celularmente las neuronas para lograr un mejor estado emocional y físico.

Es mejor que el Aceite Medicinal de la Planta?

SI, depende de quien fabrique el aceite medicinal de la planta. Cannabis Mineral Marino es una fórmula esta compuesta por los minerales 100% puros que componen la planta, o mejor dicho lo que la planta absorbe del suelo, en distintas proporciones para lograr los mismos efectos que el aceite medicinal a diferencia del aceite medicinal, no se diluye en ningún medio.

A diferencia de éste, la formula Cannabis Mineral Marino, contiene Yodo orgánico en disolución ya que proviene del agua de mar que lo contiene, a este mineral se lo potencia en mayor porcentaje.

El Yodo activa la glándula Tiroides que es la glándula que genera la energía vital que necesita el organismo para que las demás glándulas y sistemas funcionen equilibradamente.

Más información

Sitio Oficial con testimonios reales

Fórmula creada en el año 2017 con mas de 2000 personas que han consumido y han probado el producto con resultados excelentes.

Compartinos

Related Posts