Que es?
De que se trata?
Se trata de consumir Iones de Minerales Marinos Concentrados, electrolitos de minerales que tienen la capacidad eléctrica completa y que al ser ingeridas, actúan en la replicación celular cediendo electrones a las células del organismo que les falta, sin que éstas les roben el electrón faltante a otra célula manca o Radical Libre.
De esta manera se restauran las células propias que se ven afectadas por los cambios emocionales, contaminantes externos, mala alimentación, disminución de nutrientes por la comida o dietas incompletas.
Beneficios: Reduce la proliferación de enfermedades, prolonga la vida, mejora la piel, activan los antioxidantes naturales para contrarrestar el envejecimiento, deterioro cognitivo. Mejora la calidad de vida,
Nuestro organismo es una masa de materia compuesta de atomos disueltos en nuestro líquido interno.
El líquido interno en el contexto del cuerpo humano generalmente se refiere a los fluidos que se encuentran dentro de las células (líquido intracelular) o entre las células y órganos (líquido extracelular). Estos líquidos son esenciales para mantener el equilibrio de las funciones corporales, incluyendo el transporte de nutrientes, la eliminación de desechos, y la regulación de la temperatura corporal.
Los átomos que forman nuestro cuerpo a su vez están compuestos de electrones, protones y neutrones.
Cuantos átomos contiene una célula humana?
Una célula humana contiene aproximadamente 100 billones de átomos. La cantidad exacta puede variar dependiendo del tipo de célula y su tamaño.
Nacemos con células nuevas cargadas eléctricamente completas que nos permitirá vivir con un cuerpo y organismo sano durante nuestro crecimiento en la vida.
Que son los iones?
Los iones son átomos o moléculas que tienen una carga eléctrica debido a la pérdida o ganancia de uno o más electrones.
- Cationes: Son iones con carga positiva. Se forman cuando un átomo pierde electrones.
- Aniones: Son iones con carga negativa. Se forman cuando un átomo gana electrones.
La carga electrica de los atomos tiende a ser neutra cuando la cantidad de electrones es igual a la cantidad de protones lo que se traduce en la misma cantidad de cargas positivas que negativas.
Que tan importantes son los iones en el organismo?
Los iones son muy importantes para las células porque:
- Transporte de nutrientes y desechos: Ayudan a mover sustancias dentro y fuera de la célula.
- Equilibrio osmótico: Mantienen el balance de agua y sales dentro de la célula.
- Señalización celular: Participan en la comunicación entre células, como en la transmisión de señales nerviosas.
- Función enzimática: Algunos iones son necesarios para que las enzimas funcionen correctamente.
Los iones son esenciales para el funcionamiento y la supervivencia de las células
La medicina moderna los llama Radicales libres
Los radicales libres son átomos o moléculas que tienen un electrón no apareado en su capa externa. Esto los hace muy reactivos, ya que buscan estabilizarse robando electrones de otras moléculas. Este proceso puede causar daño a las células y está relacionado con el envejecimiento y varias enfermedades.
Características de los radicales libres:
- Alta reactividad: Debido a su electrón no apareado.
- Causan daño celular: Pueden dañar el ADN, proteínas y membranas celulares.
- Origen: Se generan en procesos normales del cuerpo, como la respiración celular, y también por factores externos como la contaminación y la radiación
Si tomamos como base la importancia de los iones en el organismo, nuestra pregunta seria:
Que pasa cuando los iones (átomos desapareados porque pierden un electrón y se transforman en carga positiva) se reproducen en mayor cantidad porque no encuentran un antioxidante que los complete?
El desequilibrio de las células que contienen billones de átomos desapareados (radicales libres) dan origen a las enfermedades degenerativas, Cáncer, problemas nerviosos, enfermedades del corazón, Alzheimer, Parkinson, diabetes, fibromialgia, osteosporosis, depresión y otras miles de enfermedades que se originan por la deficiencia de antioxidantes que puedan recuperar las células.
El Agua de Mar contiene iones de carga negativa
Esto quiere decir que tomar agua de mar en pequeñas dosis diarias, estamos estableciendo un equilibrio osmotico (Es la relación que hay entre los líquidos que hay dentro de la célula (intracelular) y su medio externo (extracelular).
Significa que estamos estabilizando la carga de nuestros atomos que componen nuestras células que conformaran proteínas, enzimas, glóbulos rojos, células de la piel, células nerviosas o células grasas.
Los iones disueltos en el Agua de Mar contienen Cargas electricas que estabilizan los radicales libres, de esta manera se reducen las enfermedades degenerativas crónicas y otras enfermedades cognitivas.
Que diferencia existe entre consumir agua de mar
y los productos de la terapia IMMC de la línea Con Agua de Mar?
Los productos que integran esta terapia de la línea Con Agua de Mar fueron creados a partir de componentes de minerales iónicos.
Se logró mediante un proceso biotecnológico, la indivualización de cada mineral que ya contiene el Agua de Mar como el Magnesio, Zinc, Yodo, Sodio, Azufre, Hierro, Cobalto, Selenio, etc.
Se lo procesa cada mineral con agua de mar purificada y agua de manantial y se obtiene una reacción química de ese mineral de forma orgánica a nivel iónico.
Luego se crea una fórmula especifica aumentando los porcentajes del mineral que se quiera utilizar para producir cambios en el organismo.
Son fórmulas que se obtienen a través de estudios de publicaciones medicas, papers científicos, publicaciones de premios noveles en medicina, química, biología, para establecer un parámetro de estudio científico a los resultados obtenidos.
El Resultado es :
Como tomar agua de mar de manera concentrada para obtener cambios en el organismo más eficaces.
Porque es un tratamiento alternativo a las células madres?
Las células madre adultas son células indiferenciadas con la capacidad de reemplazar células y regenerar tejido dañado. Estas células especiales se enfocan en áreas lesionadas, enfermas donde son capaces de regenerar a las células y así acelerar el proceso de recuperación natural de una persona.
Se obtienen las células madre adultas de fuentes como la médula ósea, sangre del cordón umbilical, sangre periférica, entre otras, Debido a sus propiedades, cada una tiene ventajas y desventajas específicas.
Solo pueden ser introducidas al organismo a través de trasplantes o inyecciones, la contracara de esta técnica es que las células madre embrionarias también pueden desencadenar una respuesta inmunitaria en la que el cuerpo del receptor ataca a las células madre como si fuesen invasores extraños. Las células madre también pueden no funcionar según lo esperado, con consecuencias desconocidas.
Como se dijo anteriormente todos nacemos con una cantidad de células que contienen billones de átomos cargados eléctricamente,
Durante la vida, estos átomos se transforman en iones o radicales libres por la pérdida de un electrón. Si ingerimos iones con carga negativa para estabilizar las células, estamos restaurando nuestras propias células a nivel molecular
En la terapia IMMC de Con Agua de Mar, se ingieren electrolitos (son minerales que tienen carga eléctrica cuando se disuelven en agua o fluidos corporales, incluida la sangre. La carga eléctrica puede ser positiva o negativa. Tenemos electrolitos en la sangre, la orina, los tejidos y otros fluidos corporales.
NO TIENE CONTRAINDICACIONES, ya que la terapéutica se realiza restaurando las mismas células de la persona a tratar.
Las fórmulas contienen iones de Minerales Marinos concentrados similares a los que contiene el plasma sanguíneo, no produce rechazos, puede acompañar otros tratamientos médicos como los de oncología, pueden ser suministrados a mujeres embarazadas, niños con deficiencia nutricional, adultos mayores, animales, solo varía la dosificación según el peso
La creación de los componentes biotecnológicos y fórmulas se basó en el descubrimiento de Rene Quinton en el año 1900, quien descubrió que el plasma marino es similar al plasma sanguíneo por la cantidad similar de minerales Electrolitos disueltos en ambos plasmas.
Se confirma la frase célebre del filósofo Platón que decía en el siglo IV a C: